Frase del día

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me mudé

Me moví. Es muy común. La vida es una mudanza permanente. Como en un acto de magia, acá estamos, acá no estamos. Vivir es correrse..
Lo que mudo es mi poca costumbre de escribir, que ahora va a residir en otra parte.
Lo que aquí está, se queda.

La idea del blog era publicar algunos contenidos propios. Particularmente las poesías contenidas en mis libros. Y además ser un puente hacia los archivos pdf de esos libros. Aquellos pdf estaban alojados en Geocities, un lindo lugar que tuvo Yahoo! para alojar sitios. Recientemente Y! dio de baja el servicio, que ya no está disponible.
Ante la necesidad de alojar los archivos en otro lugar, terminé por agoggleizar. Es decir, que creé un Google Site, El Universo de Gerardo Blanco y allí estaré. Por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos