Frase del día

martes, 10 de julio de 2007

Mi alter ego

En psicología, el álter ego (del latín otro yo) es otro mismo, una segunda personalidad o persona en otra persona.
El término también se usa en la ficción; en historietas o en libros, es una identidad secreta de un superhéroe, vigilante o luchador contra el crimen:

* El álter ego de Superman es Clark Kent,
* el de Bruce Wayne es Batman,
* el de Peter Parker es Spider-Man,
* el de Otto Octavius es el Doctor Octopus,
* el de Bruce Banner es Hulk.

Yahoo! Avatars

Pero el ejemplo más clásico de personificación del álter ego se ve en el libro de Robert Louis Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", donde Jekyll descubre una fórmula que le permite liberar su maligno otro yo.

Pues bien, dado que no uso el Yahoo Messenger, mi avatar de Yahoo! ha pasado a ser mi álter ego y, de esa manera, puedo adoptar la forma que más me guste, según el día.



Dandy




Cara




Y además, así soy más lindo que en las fotos...O menos fulero, bah!
Ya sé, ya sé que es una pavada, pero me divertí de lo lindo che!

PD: Si creás tu avatar de Yahoo!, chiflá!



  • Yahoo! Avatars


  • Blogalaxia Tags:

    Technorati Tags:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
    Ya no se admiten comentarios anónimos.
    Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
    ¡Gracias!

    Mi otro blog

    Últimas noticias del cosmos