Frase del día

lunes, 2 de abril de 2007

Secretos


Si Otháner Kasiyas tiene sus secretos, porqué razón no habría de tenerlos yo también, a flor de piel.
Dada la naturaleza de los mismos, es posible que esta lista se modifique en el futuro. O no. Lo que sí parece imposible es que se modifique en el pasado. O no.
Existen posibilidades de que le agregue datos, pero también de que se los quite. O que simplemente se los quite. O no.
En fin, ahí van mis secretos. El crédito de la idea es de Otháner que, por cierto, tiene muchos y mejores secretos que yo. O no.


01-Al bañarme, lo primero que lavo sin mis genitales. Eso me ha hecho pensar que les doy mayor prioridad que a mi cabeza...y no me gusta nada. Así que ahora lo primero que hago es lavarme el pelo...del pubis.

02-Siempre trato de "ganar" las conversaciones. A veces discuto con la gente que habla en la TV (a pesar de que sé que no me escuchan). A veces hasta los llego a insultar (es que me crispan!). También discuto en silencio con personas que no me conocen y hablan entre sí, por ejemplo en el colectivo.

03-Por los secretos 01 y 02 me creo alguien "especial".

04-Por el secreto 03 me doy cuenta que soy patético (sin comillas).

05-Está claro ya que suelo ser irónico, sarcástico y complejo.

06-Mis intentos de ser objetivo están basados en que creo que todo tiene dos caras. Todo es bueno y malo, favorable y desfavorable. Todo tiene pros y contras. No suelo encasillarme en ningún lugar. Decido mis ideas y mis acciones por cuál es la que tiene mayor sentido o probabilidad en ese momento, no porque crea que sean perfectas...ninguna lo es.

07-Cada día tengo menos prejuicios.

08-Hago chistes con los homosexuales, pero no me molestan como sí los "maricones" o las "mariconeadas", incluso -y sobre todo- en quienes se creen muy machos y luego se quejan de que tienen frío porque el aire acondicionado está bajo...los hombres no lloran...al menos en público, che!.

09-Dado el secreto 08, creo que deberé revaluar el 07,no?

10-Cuando era chico mi objetivo de vida era llegar a ser una buena persona.

11-Detesto las arañas y las cucarachas. Al matar alguno de estos bichos me sobresalto, me da taquicardia, me sacan de quicio. Me he planteado que esto no puede seguir así, deberé enfrentar esos miedos.

12-Puedo ser muy dicharachero o bien muy calladito, pero en general, soy muy solitario e introspectivo, aunque haya personas que no lo crean.

13-No me disgusta para nada que ya tenga un montón de canas. De hecho, preferiría tener todo el pelo blanco.

14-Nunca hice terapia y nunca lo haré.

15-Nunca digas nunca es mi lema, pero nunca lo digo.

16-Estudié comunicación social (tuve que dejar.) Estudié y me recibí de locutor nacional (no trabajo como tal). Estoy estudiando para analista de sistemas. (ya me dí cuenta de que en realidad, me gustaría más ser profesor de informática). Tengo otros secretos de estudio relacionados.

17-A veces, al mirarme al espejo creo que soy un tipo lindo y simpático. A veces...

18-Corrijo las faltas de ortografía como si de eso exclusivamente dependiera la buena comunicación. NO lo puedo evitar...

19-Soy muy nostálgico. Me gusta recordar tiempos pasados, incluso los malos momentos. Recordar amigos, situaciones, novias, mujeres...

20-A veces abrazo la almohada al dormir. No debe ser algo muy maduro que digamos. No me importa.

21-Me gusta la música de Genesis, tanto la llamada era de Gabriel como la de Collins. No hago distinciones absurdas al respecto (de hecho, me enervan, como ya sabe el amigo Christian Ríos). Puedo escuchar su música una y otra y otra vez. El tema que más me gusta es (uy qué difícil) Dukes Travel.

22-Mirando películas se me puede formar un nudo en la garganta y pensar que el mundo es una porquería injusta. También me puedo reír a carcajadas (estando solo) y pensar que la vida es tan maravillosa...

23-Las paradojas y contradicciones siempre me han llamado la atención.

24-Cuando era chico y viajábamos con mi familia en el auto, solía leer los carteles de las publicidades que veía en la calle.

25-Tengo muy pocas fotos recientes y en todas salgo mal. No sé si comprarme una cámara digital o hacerme una cirugía estética...

26-Me gustaría saber mucho más de lo que sé. Aprender mucho más de astronomía y llegar a ser un periodista científico creo que me haría muy feliz. Mi otro blog es un fiel testimonio.

27-Hice varias páginas web. Un blog en MSN, dos en Blogger. Empecé en éste último gracias a Ignacio, quien además de ser un compañero de estudios, es una persona muy especial, a quien al menos, le deberé esa idea.

28-Fui criado en el catolicismo y lo creí a pie juntillas. Luego ingresé a la Universidad del Salvador (católica) y tuve un profesor que incentivaba el pensamiento crítico. Vaya paradoja, allí comenzó mi agnosticismo...

29-NO soy supersticioso, ni creo en milagros ni fantasías. Pero soy de Capricornio.

30-Cuando voy al baño a hacer lo segundo, tengo que tener algo para leer.

31-No me gusta usar baños ajenos. Lo hago sólo si no me queda alternativa.

32-Me gustan las mujeres más grandes que yo (o al menos de la misma edad). Si están bien maquilladas, labios y uñas rojas, tacos, perfume y todo chiribín, me pueden...

33-Me gustan las mujeres que fuman...

34-En la primaria tuve mis dos paletas rotas y con una corona de metal. La primera la rompí en una pileta. Al sacarme la funda de metal de ese diente, me rompí el otro jugando al rango. Por eso me decían "Chapita"...

35-En el colegio secundario, me decían Blanquito o simplemente Quito. Es que siempre fui muy flaquito. Mi amigo Guchi me decía (me sigue diciendo) "Araña".

36-En la primaria, me gustaba mucho una chica de nombre Natalia (creo que de apellido era Pepe). Un día se fue a Italia y no la volví a ver. También estuve enamorado de Isabel.

37-Soy muy tímido con las mujeres...

38-Cuando estoy medio triste, me compro una torta o algo de chocolate. Cuando no, también.

39-Solía enorjarme mal, y tratar despectivamente a la gente en determinadas ocasiones. Creo que lo vengo corrigiendo muy bien. No he vuelto a tener incidentes de ese tipo.

40-No puedo dormir con absoluto silencio. Tengo que escuchar algo, la radio, música (de Genesis o instrumental) o la tele. Sé que debo corregirlo...

41-Cuando escucho música al dormir, suelo "hacerme la película". Por eso me gustan los soundtracks, en especial de la película "El último de los mohicanos".

42-Solía escuchar a Omar Cerasuolo y al negro Dolina en la trasnoche de la radio, pero no pude continuar haciéndolo desde que trabajo de noche. Los extraño...

43-Me gusta ver fotos de mujeres en latex, pero no soy sadomasoquista ni nada de eso, sólo me gusta su aspecto...

44-Me gusta mucho la leche chocolatada Cindor. Y ahora me ha empezado a gustar el Yoghurt (con frutas)

45-De chico, solía jugar al ajedrez conmigo mismo. Pero sin hacer trampa, lo cual me hacía perder cada dos por tres...

46-Difícilmente una conversación me haga cambiar de parecer, pero escucho y analizo ideas diferentes...

47-Tomo mucho café. Sé que debería tomar más jugos o agua, pero me gusta el café.

48-Tengo muchos libros, pero menos de los que quisiera. Tengo un librito del Cometa Halley que sacó la revista Muy Interesante cuando pasó por última vez, en 1986. Decía que pasaba cada (¿76?) años y yo esperaba estar vivo cuando volviera a pasar.

49-Me hubiese gustado tener una hija y llamarla Florencia o Natalia. Creo que mi mamá me hubiera puesto Natalia, pero al ver que era varón, me puso Gerardo. No me quejo, pero si tuviera un varón lo llamaría Alejandro.

50-Soy ochomesino.

51-En el primario gané varias medallas de mejor compañero. No me puedo engañar, sé que luego de las primeras, el resto no las gané, sólo que había más varones que mujeres y los primeros "hinchaban" por mí. En el secundario, se entregaba sólo una medalla, en el último año. También la gané, nunca supe el motivo...

52-Me gustaría en algún aspecto dejar de ser mediocre. Es que no soy ni muy bueno ni muy malo en nada...

53-A veces, al caminar en calles estrechas y con gente delante muy lenta, suelo hacer uso de una palanca de cambios especial e imaginaria para obtener mayor velocidad y pasarlos...

54-Siempre creí que el matrimonio y tener hijos son necesidades impuestas por nuestra cultura egocéntrica, pero cuando mi hermana tuvo a su hijo Mateo y vi a mi sobrino, se me acabaron los argumentos y aumentó la baba...

55-Uso zapatillas sin cordones. Confieso que es porque son más cómodas y porque aún hoy, no aprendí a atar los cordones como corresponde, qué vergüenza!...

56-Detesto que la gente se olvide los signos de puntuación al escribir un mail...





3 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Pasando por aqui a leerte...

Gracias por enlazarme, enseguida te agrego tambien Gerardo.

Saludos...

k_nelita dijo...

Hay Gerardo!! Casi muero de risa al leer tus... cuantos secretos? Muy bueno! Y en algunas cosas nos parecemos, pero no te voy a decir en cuales.
Así que te gustan las mujeres mayores ehh? Y vos cuantos años tenés? Suena interesante la idea...
Ja es broma, pero...
Cambiando el tema, decime por favor como puedo hacer para tener el banco de imagenes en mis blogs, entré por el banner tuyo, pero no encontré como conseguir uno, y el de Greenpeace también me interesa y tampoco pude.
Un saludo y Genial la nota, te felicito, me encantó!

Gerardo Blanco dijo...

Gracias k_nelita por tus comentarios.
Sí, me gustan las mujeres mayores. Tengo 34 eneros.
En el blog, donde está mi logotipo, a la derecha, abajo, hay un link a mi Curriculum vitae y mi perfil en Blogger con mis datos. Y mi dire de mail.

Sobre el Banco de Imágenes gratuitas:
Podés contactarte directamente con José Luis o usar la misma imagen que yo.
http://joseluisavilaherrera
.blogspot.com/

Sobre Greenpeace: Me contactó
Mariana Díaz Vaccaro mariandv@gmail.com y me pasó archivos swf (flash) para usar. Si querés, decime una dire de mail y te envío el código que uso yo.

Besos.

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos