Frase del día

domingo, 11 de marzo de 2007

Estaciónate en mi clima





No fabriques más otoños
que no dan abasto mis veredas
de recoger tus pestañas

no construyas más veranos
las manos no me alcanzan
para sostener la liquidez de tus labios

detente
Las muñecas frías de tus brazos
me congelan la ternura
en los inviernos que tú creas

no dispares primaveras
mi franqueza no resiste
los colores de tus faldas

por favor amor mío
abstiénete de creaciones compulsivas
y estaciónate en mi clima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos