Frase del día

viernes, 23 de febrero de 2007

Una Ayudita Para Tu Curriculum Vitae


Diferentes tipos de presentaciones laborales.

MODESTO:
Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.

SOBERBIO:
He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color de la Ferrari.

HIPPIE:
El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. Como puede comprobar, mi currículum esta impreso en papel reciclado.


FASHION:
La extensión de mi currículum era tal, que he decidido enviárselo en CD-ROM. Puede usted llamarme al móvil (celular) o dejar el mensaje a mi secretaria.

NERD:
Si visita mi página web podrá ver mi dirección de correo y mi número de abonado del beeper. También me conecto al canal irc #curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker.

EL MESIAS:
Soy master MIT, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

INGLÉS AVANZADO:
Ai want tu incorporeit tu ior enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar money, if want, phone me to speak about mai expiriens working in Almusafes's citti. Hav a nais kiss.

INFORMATICA AVANZADA:
En el verano realicé un curso de 3 horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo se programar en Word y dibujar con el Scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Córdoba que tiene Internet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos