Frase del día

domingo, 11 de febrero de 2007

Overture Facile



Overture Facile es un juego de acertijos. Se trata simplemente de descubrirlos para avanzar al siguiente nivel. Pero el tipo de acertijos es...yo diría que distinto de los habituales. Cada nivel tiene sus pistas o clues y si no nos alcanzan, debajo de cada pista hay un link a un foro del creador del juego con alguna pista más. Realmente muy ingenioso y altamente adictivo.
Yo voy por el nivel...

por el nivel 6. Debo decir que está difícil, pero los cinco anteriores también parecían complicados y al final los pude resolver. Si llego al nivel 10, descorcho una sidra que me regalaron para el fin de año 1998 que todavía tengo reservada para ocasiones que lo merezcan.
Ahh...eso sí: el que siga el juego, no cometa la torpeza de andar poniendo las soluciones en alguna página web o algo similar, tamos? Prometo dar alguna ayuda a quien lo solicite, pero no la solución, así que no insistan. Y claro, no me pregunten nada sobre los niveles 6 y superiores, al menos todavía!
Éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos