Frase del día

martes, 6 de febrero de 2007

Música de los 80 en Youtube


Una excelente lista de videos de música de los gloriosos '80 en Milinkito.
Súper, ultra, plus, recontra, excelente.

Te animás a elegir uno, pero sólo uno?
Es muuuuuuuy difícil, pero me la juego por un grupo excelente GTR, con un tema que habré escuchado cientos de miles de millones de trillones de veces, haciendo que tenía colgada la guitarra eléctrica, frente al espejo y con el cepillo de mi vieja de micrófono!
WTF!
Ahh, el tema: Cuando el corazón domina a la mente (When the heart rules the mind)







Lamento contradecirme, pero no puedo elegir sólo uno.
La Unión. Lobo hombre en París.
Tema que, si no recuerdo mal, dio origen al programa de radio El Hombre Lobo, que condujimos mi amigo Guchi (Norman Rücker) y quien suscribe por aquella Radio Cooperativa de Banfield en el 94.7 allá por los '90!

Y tantos más. Uno que no puedo, realmente no puedo obviar es:
Russ Ballard - Voices
Estoy seguro que este tema formó parte de algún capítulo de Miami Vice. Uff, cómo me gustaba (me gusta) este tema. En fin...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos