Frase del día

domingo, 18 de febrero de 2007

La partida perfecta del Pac-Man



PacMan: La partida perfecta y otras partidas perfectas cuenta la increíble historia de cómo en 1999 se consiguieron los más de 3,3 millones de puntos de la partida perfecta de Pac-Man.
Vía Microsiervos y Metaemotion

Según me entero en Metaemotion, una partida perfecta de PacMan supone obtener 3.333.360 puntos, que es lo que se consigue en los 256 niveles si comes cada perla, fruta y fantasma cuando se puede, evitando a la vez ser comido por los cuatro fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Este récord fue obtenido por primera vez (primera vez «demostrable») en 1999 por Billy Mitchell, un estadounidense que completó los 256 niveles en algo más de 6 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos