Frase del día

lunes, 29 de enero de 2007

Les Luthiers



Gracias a sitio TamTam recordé a Les Luthiers de los cuales todavía tengo algunos cassettes (sí, dije cassettes!) que me siguen robando sonrisas pese a haberlos escuchado quichicientas mil veces. Pero claro, ahora se puede acceder a su material en soportes modernos (CD, DVDs) y a su historia y álbumes fotográficos vía web.

Les Luthiers
El sitio oficial ofrece historia, caricaturas, fotos, cronograma de conciertos y la posibilidad de adquirir sus obras.
Otra buena página del grupo es Les Luthiers.org donde también tienen algunos videos para descargar y lo que más me interesó fueron los enigmas en la sección Entreteniciencia
Otro buen sitio es Pese a todo, que posee un foro y muchas secciones, una página bien diseñada.
En la página Les Luthiers Online anuncian una Exposición de Les Luthiers!

Otras páginas
Homenaje al grupo
Letras de Les Luthiers
Selección de frases de Les Luthiers






1 comentario:

Vigia dijo...

Les luthiers nunca pasa de moda! Realmente sus gags hacen siguen haciendo reir, con un humor excelente. Gracias por brindarnos un pedacito de su obra. Voy a seguir mirando un poco el blog, que me ha resultado bastante atractivo, invitandote, tambien, a que pases por el mio.

Vigia (www.la-garita.blogspot.com)

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos