Frase del día

martes, 16 de enero de 2007

Defiendiendo tu vida/Visa al paraíso



La primera historia verdadera de lo que sucede después de la muerte. Daniel Miller iba manejando por una calle en L.A., escuchando Somethim´s coming (algo viene) cuando algo llegó... Un camión. Después del choque, Daniel se despierta en el más allá y entonces comienzan los problemas. La dos veces ganadora del premio de la Academia Meryl Streep, se junta con el escritor/director/actor Albert Brooks (La Musa, Perdidos en America, Mamá) para echar un vistazo a la vida después de la vida, donde puedes comer todo lo que se te apetezca sin subir un gramo de peso. Pero hay una trampa: está comprometido a defender tu vida en esta pelicula, Visa Al Paraíso. Si no puedes demostrar que tu vida fue intrépida y plena, debes regresar a la tierra nuevamente. La vida de Daniel no fue muy valiente que digamos, pero después de conocer a la increíble Julia (Streep), está decidido a no volver. ¡Claro que hay risas después de la muerte!.





Director: Albert Brooks
Actores: Meryl Streep Rip Torn Lee Grant Ethan Embry Buck Henry

Sinopsis: Un publicista de vida aburrida choca de frente con un bus y despierta en el cielo. Allí descubre que, en vez de nubes y ángeles, existe una especie de resort californiano donde los visitantes se relajan en espera de sus juicios: procesos legales donde ciertos momentos de sus vidas son evaluados por los jueces.
Mientras su proceso avanza, el publicista conoce a una mujer. Y allí, en el lugar más inesperado -y en plena pelea por el destino de su alma- el romance post-mortem florece.
Una película no sólo muy divertida y en algunos momentos emocionante, sino que además de una historia de romance, es sobre todo una fábula sobre los miedos humanos, aquellos que no nos permiten ser lo que realmente queremos.
¡El que esté libre de miedos que tire la primera piedra!

Película Hiper-recomendada.
Es de 1991, pero aún se consigue en videoclubes, tanto en vhs como en DVD, por ejemplo en Blockbuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos