Frase del día

viernes, 5 de enero de 2007

Crean el zapato-aspiradora



Insólito
Un fabricante de electrodomésticos desarrolló un nuevo par de zapatos que poseen una aspiradora en su suela para quitar el polvo del suelo mientras se camina.
Vía La Flecha

Este nuevo calzado, que la empresa Electrolux bautizó "Dustmate", está elaborado a partir de nylon verde y posee un calcetín elástico que se adapta a la forma de cualquier pie. Además,incluye en la base una pequeña aspiradora recargable que hace todo el trabajo.
"Todos tenemos que limpiar nuestra casa. Este producto está diseñado para la gente ocupada que desea reducir al mínimo las tareas de la casa. Dustmate provee una solución de limpieza que no insume mucho tiempo", declaró un portavoz de Electrolux.
Además, señaló que "mientras uno camina, la base de los zapatos recoge la suciedad del piso sin requerir esfuerzo alguno. Este un concepto de limpieza simple y creativo a la vez".

Excelente idea, por cierto! Si a esto le sumo los pañales y los patys que se hacen en un minuto, voy a tener más tiempo para vivir...es una buena idea...o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos