Frase del día

viernes, 8 de diciembre de 2006

Si yo fuese un Papá Noel


Es que ahora soy tío. Y uno quiere darle todo a la criaturita. Así que pensé en hacer de Papá Noel. Ja, ya sé lo que están pensando. Uds. dicen que no puedo entonces? Y quitarle al chico la ilusión, la magia de la navidad, los regalos, el susto? No viejo, lo tengo que remediar de alguna forma.
Ahhh....ya sé...me voy a comprar un traje como este...



Imagen de CD-Man.net en la que hay otras varias fotos muy curiosas y divertidas!

1 comentario:

Ignacio Pailles dijo...

Yo tengo un traje como el de la foto para prestarte. Tendrás que comprar una tonelada de algodón para el relleno.

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos