Frase del día

sábado, 23 de diciembre de 2006

Recomendaciones técnicas del Sistema operativo Mujer 1.0.


Estimados Sres.
Servicio Técnico

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado e instaló en forma automática la aplicación Hijo 1.0 que me ocupó mucho espacio y recursos importantes. En el manual del usuario del programa no hubo mención alguna de este fenómeno.
Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los otros programas y se lanza durante el inicio de los sistemas, monitoreando todas las actividades de los demás sistemas. Las aplicaciones como Escolazo 10.3, NochedeJoda 2.5, y Fútbol 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que quiero correr alguno de estos programas.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado al recorrer alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar de Esposa 1.0 ¿Usted me podría ayudar?

Gracias.

----------
Si querés leer la respuesta del servicio técnico, leé el post completo (en Leer Más)

Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe que, en la mayoría de los casos, hay un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y el creador lo diseñó para controlar todo. Es muy poco probable que pueda Ud. borrar a Esposa 1.0 y reconvertir a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emule a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desintalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso.
Hay quienes han intentado la instalación de Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual sobre "Precauciones - Pago de alimentos - Mantenimiento de hijos".

Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección sobre Fallas Generales (FG). Usted deberá asumir la responsabilidad sobre cualquier falla o problema que ocurra, independientemente de su causa.

El mejor recurso es el programa de DOS C:\PEDIRDISCULPAS.EXE.
Evite el uso excesivo de la tecla "ESC", porque eventualmente deberá hacer correr el programa PEDIRDISCULPAS.EXE para que el sistema operativo vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGs. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento.

Cabe señalar que es inconveniente instalar un modem a su equipo ya que el sistema Esposa 1.0 cuando lo detecta autoinstala el programa ConversacionesConAmigas 1.0 lo que incrementará de manera significativa el costo de mantenimiento del sistema.
Evite, también la intalación de ExtenciónDeTarjeta 1.2 o similar ya que el perjuicio económico será aún superior y producirá daños irreparables en el programa Banco 1.0.

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar la performance de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 y Flores 5.0.
Jamás instale SecretariaConMinifalda 3.3 o Amante 1.0. Estos programas no se soportan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Para evitar pérdidas de tiempo no reinicie su equipo ya que Esposa 1.0 siempre volverá a iniciarse conservando todos los perfiles de usuario que configuró cuando se instaló.

Mucha suerte.
Servicio Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos