Frase del día

miércoles, 13 de diciembre de 2006

La máquina que lee los pensamientos


Prueben la maquina que lee los pensamientos. Pruébenlo varias veces. Todas y cada una de las veces les dará correctamente (si lo hicieron bien, claro). El reto está en darse cuenta cómo es posible, así que vayan directamente al link, pruébenlo y luego vuelvan a este post y léanlo completo (donde dice Leer Más)

Con una simple calculadora (y mejor si tenés una planilla de cálculo a mano) notarás que todas las opciones posibles al realizar la operación dará como resultado un múltiplo de 9 (9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81). Para que esto no sea rápidamente divisado, la página está hecha de forma tal que debas salir y volver a entrar para volver a probar y tiene un pequeño código al inicio que asigna los símbolos a los números en forma aleatoria. Todos los números múltiples de nueve reciben cada vez un símbolo distinto (pero igual entre sí), es decir que siempre estos números tendrán asignado el mismo símbolo, pero al salir y volver a entrar a esos números se les asigna un símbolo nuevo (el mismo a todos los múltiplos de nueve). Y dado que, como dijimos, todas las respuestas serán múltiplos de nueve, el símbolo resultante será el que tengan estos números asignados.
La fórmula es muy simple: un número de dos cifras A y B a la cual hay que restarle A y luego B. 10=10-0-1=9; 20=20-0-2=18;30=30-0-3=27; etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola..acaba d yegar a sta impesionante oagina y la verdad sta muy linda y original aparte..m encanto..es como otro mundo d esos don dejas q tu inspiracion tome vida y solo t deja yevar x tus pensamientos..chek sta pagina y si,,m kede impactada jeje,,la verdad..ni trampas ni nada se vale,,t le la ment a como d lugar..sigue asi..Aaju

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos