Frase del día

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Instrucciones para leer un poema


1-Hágase de un poema o poemario

2- Pregúntese ¿entiendo las metáforas? Si la respuesta es afirmativa continue en el punto 3. Si la respuesta es negativa piense si su vida tiene sentido y vaya directamente al ítem 8.

3-Lea un poema o más (se recomienda).

4-Si no entiende los poemas, piense si su casa es parecida a una lapicera Bic y la ventana es el agujerito. Si la respuesta es negativa continue con el punto siguiente. Si no, apróntese
al punto 8.

5- Luego de leer los poemas, puede hacer una crítica o un comentario sobre los mismos.

6-Si Ud. quiere realizar una crítica, continue en el punto 8, de lo contrario pase al ítem que sigue.

7-Salte directamente al noveno punto sin cuestionamientos.

8-Si ha llegado hasta este punto, Ud. ha hecho todos los méritos necesarios para perder la vida.A continuación, por favor, péguese un tiro. O dos.

9-Si llegó al punto nueve es por haber salteado el item anterior. ¿porqué siguió la orden de ignorar el octavo punto sin razón aparente? La respuesta es concluyente:
Es usted una de esas personitas que hacen todo lo que se les ordena, sin analizar si la orden era correcta o estúpida. Dicho esto, por favor, vaya al punto 8.

De mi libro Barrilete Sin Viento. Poema de Roberto Peraso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos