Frase del día

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Instrucciones para enamorarse


1-Elija a una mujer. Deberá distinguir para esto qué es y qué no el objeto al que acabo de aludir. En principio una mujer no es usted. Es linda. No es su madre, ni su hermana, tía, sobrina, secretaria o la panadera. Es linda. (Nota: si con estos detalles no consigue descifrar cómo es una mujer, pregúntele a sus manos o búsquese un novio)


2-Enamórese.
Existen diversos métodos para alcanzar el objetivo, a saber:
a) Vea a Esa mujer y sólo a Aquella como la Unica representante del género femenino que existe en el planeta y alrededores.
Seamos claros: este procedimiento es muy efectivo, pero tiene contraindicaciones que serán puestas en evidencia cuando actúe frente a su madre, hermana, tía, sobrina, secretaria y cuando vaya a comprar el pan o las facturas.

b) Persiga insistentemente al objeto de su afecto.
Péguesele como una estampilla. No ceje en su propósito ni por lluvia o novio celoso.
Seamos claros: este método es infalible pero no perfecto.
Haga la prueba y después me cuenta. Será muy divertido.

c) Este es el método recomendado por las grandes marcas y a la vez el que requiere de su mayor poder de concentración, perseverancia y fe. Consiste en aprender, en saber mucho: mecánica cuántica, ciencias sociales, piano o marimba, el arte del crochet, marketing corporativo, geología del paleozoico, vida submarina, composición química de los agujeros negros y de los huevos fritos, idioma preferentemente chino, árabe y sánscrito, etc.
Se recomienda la lectura del libro "Cómo corno embocar la Lotería Nacional"

d) Sea Hermoso: Haga dietas y deportes. Es preferible el fútbol o el rugby a practicar esgrima y lanzamiento de la jabalina. Utilice todo tipo de cremas para mejorar su cutis, tome sol o adquiera un bronceado artificial, vista indumentaria que marque los pocos músculos que posee.
Seamos claros: el camino más corto es la cirujía estética total que tiene como beneficio adicional el despiste general de los acreedores que no sabrán a quién reclamarle lo que les adeuda. Además, todos los espejos del mundo le estarán agradecidos.
Se sugiere, en caso de optar por este práctica, no hablar.

e) Hágase famoso. Puede que usted realice con maestría alguno de los puntos anteriores, con lo cual la fama llamará a sus puerta sin mayores esfuerzos. Dadas las bajísimas posibilidades de que esto ocurra recomendamos el ejercicio de una actividad inusitada frente a las cámaras de televisión. Según los expertos al procedimiento anterior se los denomina El papelón del siglo. Se afirma que luego de realizado el acto, miles o quizás millones de personas sabrán quién es usted, incluida la susodicha.

f) Hágase rico. Desarróllese comercialmente bajo la consigna: oligarquía - nepotismo - monopolio. Caso contrario visite un local partidario y limpie todos los baños y los cuartos traseros que se encuentre a su paso. De no tener éxito recomendamos la lectura de la obra "Cómo corno embocar la Lotería Nacional"

g) Una vez logrados los puntos anteriores estará en condiciones para lograr su objetivo, pero por favor, Aléjese de mi hija!!

h) Dado que tal vez sea usted una persona de bien, escrupulosa y ética, puede que los procedimientos antes indicados no le resulten de su agrado. Es por esto que, tras largos años de estudio en las más importantes Academias del Mundo, podemos recomendarle un último método que si bien es sumamente imposible de lograr, bien vale la pena:

1-Haga deportes, estudie y ejerza la profesión que más le gustan no como medio para enamorar mujeres sino para cultivar su espíritu.

2-Siga la consigna: Verdad-Amor-Esperanza

3-Dele al dinero la importancia que tiene. Sepa que es un medio para alcanzar lo deseado, pero no un fin en sí mismo.

4- Se aconseja el ejercicio de algún arte, el amor a la naturaleza y la fe en un ser superior o energía inmanente. Hable poco aunque sepa mucho. No asevere nada, sea humilde y reconozca las limitaciones propias del ser humano.

5-Sea Ud. mismo.

Una vez logrados los puntos anteriores será una persona con dignidad y orgullo. Pero seguirá siendo un hombre, por lo que, por favor, ¡Aléjese de mi hija!!


De mi libro Barrilete Sin Viento. Poema de Roberto Peraso

1 comentario:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos