Frase del día

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Submarino pirata



Si bien este post estará junto con los demás de la sección música, lo más apropiado sería que estuviera en la categoría Amigos del alma.
Submarino Pirata es un grupo integrado por Miguel Angel Gigliello, Norman Rucker, Norberto Zani y Diego Gonzalez. Al grupo lo conozco fundamentalmente por la prensecia de Norman, a quien todo Banfield y La Plata y porqué no también en el exterior, es conocido como Guchi.

A Guchi lo conocí en el colegio secundario (Co.Na.Ba), hicimos algunos programas de radio juntos y luego él se comenzó a dedicar a la música, integrando varios grupos, como Vieja Cosecha o Revuelta Blanca.

Submarino Pirata está grabando su nuevo trabajo en CD.
Pronto también en MusiMundo.

Otras notas de Submarino Pirata:
CMTV
LaUweb
El Acople
Bureau de Prensa
Musimundo



Aquí se ven de izq. a der.:Los integrantes del programa de radio El túnel, Guchi y yo, en una fiesta de la que fuera Radio Cooperativa FM 94.5, de Banfield. Otros tiempos: Guchi de traje y corbata y yo con el famoso corte lechuga !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos