Frase del día

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Recién (de Bonsai Gigante)


La verdad es que Bonsai Gigante es un blog que no debería faltar en nuestros favoritos. Si no lo conocés, invítote a que lo hagas: allí verás imágenes que dicen mucho y textos muy vistosos, como por ejemplo (...)

Culpa

Yo era un pequeño acontecimiento que nunca ocurrió. Por mi causa dejaron de ocurrir muchas cosas, algunas de ellas importantes. Y me vi en la triste situación de asumir esa abrumadora responsabilidad. ¿Cómo se me pudo haber ocurrido no ocurrir? Esto fue algo en lo que no pensé, simplemente salió así. Después, cuando me cayeron encima todas esas quejas de las cosas importantes, traté de ocurrir, y efectivamente, con gran esfuerzo, ocurrí. Gracias a esto, o mejor dicho, por desgracia, ocurrieron muchas cosas terriblemente importantes que ojalá nunca hubieran ocurrido, y que también me echaron la culpa. En fin, no es fácil.

Nuni Sarmiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos