Frase del día

domingo, 26 de noviembre de 2006

Mateo

MateoFotitos de la cosa más hermosa de todo el universo conocido y por conocer:Mateo, mi sobrino. La belleza evidentemente la heredó de mi hermana (María). Seguramente será tan bueno como mi cuñado (Sercho Solei, alias Petete) y de mi ¿qué heredará? Esperemos que nada, pobrechitu....




Mateo con mi hermana
Mateo conductor
Mateo y María

Quiero decirlo ahora, para que conste en actas: El niño no será ni locutor ni periodista deportivo (sorry Sergio). Tampoco abogado ni médico ni electricista. El tío que suscribe hará todo lo que esté a su alcance para que la criaturita se convierta en Cosmólogo (para satisfacer la frustración del tío) y Cafisho (para que maneje a las mujeres, porque entenderlas...niente!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, trate de escribir correctamente. Estamos en contra de las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje SMS. Luego de escribir su comentario, reléalo y corrija si es necesario antes de publicar, usando la "Vista previa".
Ya no se admiten comentarios anónimos.
Puede comentar con su identificación de Google, Blogger o una cuenta OpenID. Vea las opciones debajo en "Elegir una identidad".
¡Gracias!

Mi otro blog

Últimas noticias del cosmos